Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian falta de eficacia en personal de la Dirección de Tránsito, en Xalapa

-Transportista señala que sólo funcionan 3 ventanillas para los trámites que ahí se llevan

-Hay personas que llegan desde muy temprano y pierden más de 3 horas para que las atiendan

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 24/01/2015

alcalorpolitico.com

Ciudadanos denuncian que existe falta de eficacia en las ventanillas de la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado, para renovar licencia y pagos de multas, ya que algunos se llevan hasta 5 horas para efectuar dicho trámite.

José Beltrán Reyes, quien se desempeña como conductor de autobús del Servicio Urbano acudió a renovar su licencia, explicó que a pesar de haber llegado desde temprana hora a realizar su trámite, la falta de atención y eficacia en ventanillas son evidentes.

“Estoy aquí desde las 5 de la mañana, uno tiene cosas que hacer y luego deja uno todo por perder tiempo aquí, son las 9 y aún no puedo salir, eso quiere decir que son incompetentes”.



Y es que la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado desde hace mucho tiempo ha sufrido por quejas de este tipo; sin embargo, la problemática sigue creciendo.

“Funcionan tres ventanillas nada más para toda la gente que viene, deberían de abrir más para que fuera más rápido el trámite y así está siempre”.

Así como el transportista José Beltrán Reyes, de 49 años de edad, existen muchos xalapeños que diariamente acuden a realizar determinado trámite ante las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte y padecen el mismo mal, la pérdida de tiempo ante la falta de eficacia en el servicio en ventanillas.