Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncian falta de maestros en el CEC y TEV número 4 de Naolinco

Hace un mes las áreas de contabilidad e industria el calzado no tienen quién las enseñe

04/03/2013

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director general
alcalorpolitico



Padres de familia y alumnos del CECYTEV n° 4 de Naolinco de victoria Veracruz. En primer lugar le hacemos llegar nuestra felicitación por dirigir tan acertadamente este prestigiado medio de comunicación “al calor politico”.

En segundo lugar hacerle de conocimiento del malestar que existe de nuestra parte por la falta de maestros en las áreas de contabilidad e industria el calzado en esta institución, las dos únicas especialidades que se cursan en la actualidad. Cabe hacer la observación que ya se agotaron las gestiones pertinentes por parte de este plantel antes las instancias correspondientes., pero debido a la negligencia por parte del secretario general del sindicato único de trabajadores del colegio de estudios científicos y tecnológicos en el estado, ingeniero Manuel Melchor Oliverio quien ha frenado en forma irresponsable que se asignen maestros a estas dos especialidades, que ha convertido en fantasmas.

Ya cumplimos un mes con la ausencia con los dos maestros que impartan estas dos materias y no estamos dispuestos a seguir con este grave problema, ya que se aproximan las vacaciones de semana santa y en el mes de julio fin de semestre y de generación donde nuestros hijos pueden egresar con titulo pero sin los conocimientos académicos necesarios, lo cual repercutiera cuando ingresen a la universidad o al tecnológico.

Por lo que el día jueves de este mes se tendrá una reunión general con padres de familia para tomar los acuerdos pertinentes y probablemente las instalaciones del plantel si a la fecha no contamos con los maestros que son tan necesarios para que cubran estas áreas.

Le agradecemos como siempre sus finas atenciones, quedando de usted. Que Dios lo bendiga.

Atentamente:

C. Hugo Ortiz Martínez

Presidente de la asociación de padres de familia del CECYTEV n° 4 Naolinco, Ver.