Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian fraudes usurpando nombre de CANACO, en Papantla

Sujetos visitan comercios en comunidades para hacer cobros, advierte la Cámara

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 20/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Papantla, Arón Valencia Castillo, informó sobre los cobros que han venido realizando personas que visitan los comercios de las comunidades, usurpando funciones y abusando de la buena fe de los comerciantes, quienes han venido cumpliendo con sus respectivos pagos.

En conferencia de prensa, anunció que se han venido realizando cobros indebidos por personajes que ya se encuentran identificados, los cuales a la hora de realizar el cobro entregan un documento apócrifo, poniendo en mal la imagen de esta cámara.

Dijo que esta situación no ha permitido que se incremente el padrón de comerciantes inscritos en esta dependencia, por lo que hizo el llamado a todos los socios para que acudan a una asamblea en donde se busca regularizar la situación de esta oficina, esto a fin de prestar un mejor servicio.



Valencia Castillo, aseveró que las personas que hayan sido defraudadas por estos personajes y que hayan realizado los pagos, pueden acudir a la oficina de la CANACO, en donde serán inscritos para que gocen de los beneficios que la misma ofrece, aún cuando el dinero dado no haya sido ingresado a esta cámara.

Actualmente está cámara cuenta con más de cien personas inscritas, aunque se pretende alcanzar un mayor número de socios mediante una campaña de inscripción en donde se viene visitando las colonias y Comunidades del municipio, trabajo que es realizado por personal identificado de esta oficina.

Hizo extensiva la invitación para todos los socios para que estos participen en la asamblea programada para este viernes, en donde se busca conocer la opinión de los mismos, señalando que sólo se permitirá el acceso a quienes se encuentren inscritos en la misma, pues será un ejercicio democrático en donde se respetará la opinión y el sentir de los comerciantes.