Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian fuerte olor a chapopote, en Medellín de Bravo

Pese a las quejas, ninguna autoridad ha revelado el origen del problema

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 26/02/2018

alcalorpolitico.com

Desde la semana pasada, habitantes de la zona de fraccionamientos en Medellín de Bravo, perciben un fuerte olor nocturno, semejante al del chapopote o al petróleo.

Hasta ahora, pese a las quejas, ninguna autoridad ha revelado el origen del problema, que sufren miles de personas todas las noches.

Las quejas empezaron en redes sociales, cuando vecinos de los circuitos de Puente Moreno informaron del aroma que percibían, sobre todo el fin de semana que acaba de concluir.



Algunos habitantes relataron que no es la primera vez que perciben ese aroma, en el pasado llegaba por las noches, pero más tuene y solo en los alrededores del Arroyo Moreno.

Sin embargo, ahora se intensificó al grado que vecinos de la ciudad de Veracruz también reportan percibirlo, por lo que pidieron la intervención de las autoridades de salud.

Los colonos temen que sea tóxico y con el tiempo provoque consecuencias a los vecinos, sobre todo a los menores de edad y a los ancianos.



Por ahora, ni la dirección de Protección Civil de Veracruz ni la de Medellín de Bravo han revelado el origen del olor que tiene preocupados a los ciudadanos.