Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Denuncian habitantes de la zona centro del estado abandono de patrullas y vehículos oficiales

- Argumentan que a las autoridades como no les cuestan, los convierten en chatarra
- Basta pasearse por talleres o fincas para encontrar alguna unidad de éstas, aseveran

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 27/07/2013

alcalorpolitico.com

Habitantes de los municipios de la zona centro coincidieron en manifestar que a las administraciones municipales, lo que no les cuesta, “lo convierten en chatarra” y las patrullas las abandonan en talleres, fincas o en encierros de los mismos ayuntamientos.
 
Comerciantes, dirigentes campesinos y el sector popular, denunciaron que tanto la Legislatura como el Órgano de Fiscalización, deben exigir que tanto las patrullas, como vehículos oficiales no sean abandonados y terminen en chatarras; cuando pueden rematarlos en lotes y obtener algún recurso.
 
Dijeron que sólo hay que revisar los talleres y fincas para encontrar vehículos oficiales abandonados, de quien nadie dice nada y allí terminan. “Muchas veces por no pagar la compostura, otros, porque realmente no saben cómo deshacerse de éstos, las abandonan en fincas”, expresaron ciudadanos, que por temor a represalias, prefieren el anonimato.
 
Urge mayor fiscalización y que los funcionarios de estas dependencias no caigan en corruptelas como es ya costumbre, apuntaron, porque al final quedan obras inconclusas y “pasan la entrega recepción”.
 
Se preguntaron, hasta cuando el pueblo va a dejar de pagar estos errores, que al final, no pasa nada.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia