Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian madres de familia presunto abuso erótico sexual por parte de un maestro de primaria

El docente de la primaria vespertina "Ignacio Ramírez" de Paso del Macho toca de forma indecorosa a las estudiantes, cuando solicitan ir al baño pide que lo besen en la mejilla

Roc?o Arroyo Paso del Macho, Ver. 25/11/2013

alcalorpolitico.com

Madres de familia del segundo año de la escuela primaria vespertina "Ignacio Ramírez" denunciaron presunto abuso erótico sexual por parte del profesor Arnulfo o Arnulfino García Gutiérrez contra las estudiantes.

Y es que las estudiantes confiaron a sus madres que el docente realiza recorridos por el aula, donde "toca" de forma indecorosa a las estudiantes, mismas que cuando solicitan salir del aula para acudir al sanitario o por alguna otra causa les pide que lo besen en la mejilla.

Ante tal situación madres de familia exigieron a la directora Esther Guzmán Fernández, proceder contra el docente para que se investiguen los hechos.



Aunque esta turnó el asunto al Setse organización sindical al que pertenece el docente señalado por las madres de familia.

Al lugar llegaron reporteros de los medios de comunicación, una de las reporteras a quien tras entrevistar a un grupo de madres de familias que se quejaron del caso, otra madre arrebató su grabadora a la reportera y se la entregó a la directora.

Los padres de familia exigieron que se proceda contra el docente y se investigue el hecho, exigencia que alcanza al sindicato al que pertenece el director y a la SEV.