Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Denuncian médicos de la zona centro del Estado secuestros, atracos y extorsiones

-El incremento en la inseguridad los ha obligado a evitar  atender emergencias durante las noches o madrugadas 
-Diversos médicos se reunieron con Luis Ángel Bravo para explicar la situación

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 01/04/2016

alcalorpolitico.com

Secuestros, atracos en consultorios y extorsiones telefónicas han sufrido los médicos de Córdoba durante los últimos meses, por lo que exigen a las autoridades un alto ante la problemática de inseguridad en la zona centro.

Algunos galeanos, aseguran, han llegado ha sufrir hasta 3 asaltos, dejando no sólo graves pérdidas económicas, sino el temor a seguir siendo víctimas de la delincuencia.
 
El incremento en la inseguridad los ha obligado a evitar  atender emergencias durante las noches o madrugadas, por temor a llegar a sufrir algún secuestro, o atraco al trasladarse para alguna intervención quirúrgica u otra acción.
 
Pero también han atendido a víctimas de la violencia en la zona, personas golpeadas y violadas, que aseguran haber sido víctimas de abusos de elementos del Mando Único, que en su mayoría se niegan a presentar denuncia por temor a represalias.
 
Los médicos sostuvieron una reunión con el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, a quien manifestaron su preocupación y hartazgo ante los atracos por los delitos de los que han sido víctimas en los últimos meses.
 
Por su parte, el Fiscal Bravo Contreras, escucho los planteamientos, y exhortó a los galeanos a presentar las denuncias por los delitos de los que han sido víctimas, para que la autoridades intervengan y den con los responsables de los distintos delitos.
 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax