Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian padres de familia a Derechos Humanos caso del Teba "San José de Tapia", en Córdoba

- Señalan a un docente de acosar sexualmente a alumnos

- Delegación Regional de DH investigará las acusaciones: Bustos Rivera

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 27/10/2014

alcalorpolitico.com

Padres de familia del Telebachillerato de "San José de Tapia", denunciaron ante la Delegación Regional de Derechos Humanos el presunto acoso sexual a estudiantes, por el que señalan a un docente de esta institución educativa.

Tras recibir la solicitud de intervención, Antonio Guillermo Bustos Rivera, delegado de Derechos Humanos afirmó que atenderán esta solicitud de intervención investigando los hechos señalados durante las últimas semanas por presunto acoso sexual.

Por ello, el caso es investigado no sólo por el departamento jurídico de la SEV sino también por Derechos Humanos que estará recibiendo información de parte de los padres de familia y menores de edad que solicitaron su intervención, pero también del docente al que señalan.



Y es que destacó que esto es parte del trabajo que tienen que realizar respetando los derechos de cada una de las partes, para poder canalizar el caso a la Comisión Estatal de Derechos Humanos que deberá dar seguimiento al caso mediante el área de atención a Grupos Vulnerables y Víctimas.