Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian panistas agresiones de Antorcha Campesina a la candidata Leticia López

Indicó Bernardo Téllez que cuentan con pruebas; son priístas adheridos al Movimiento, adelantó

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 04/06/2012

alcalorpolitico.com

Panistas denunciaron que la candidata a la diputación federal por el distrito XVI, Leticia López Landeros, fue objeto de agresiones por parte de integrantes de la agrupación Antorcha Campesina en la colonia Fredepo.

En conferencia de prensa, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, denunciaron una serie de supuestas agresiones de las que fue objeto su candidata.

El diputado federal Bernardo Téllez, acompañado del candidato al Senado, Julen Rementería del Puerto, del asesor jurídico, Víctor Salas y de otros miembros del comité estatal albiazul, dijo que cuentan con evidencias de las agresiones, éstas consisten en fotografías y videos de la visita de la candidata a esta colonia.

"Tenemos las pruebas de que son priístas adheridos a Antorcha Campesina quienes agredieron no sólo a la comitiva sino a la propia candidata, un hombre fue capaz de darle un puñetazo en el hombro y en más de dos ocasiones intentaron atropellarla con una camioneta roja".

Exigieron al Gobierno estatal y a las autoridades del IFE tomen cartas en el asunto y lamentaron que al igual que en Córdoba, haya lugares donde el autoritarismo radical no observa las reglas mínimas de democracia.

Manifestaron que es vergonzoso y cobarde la actuación de grupos autoritarios y anarquistas del PRI que evidencia la desesperación por la debacle de su candidato presidencial, por lo que condenan enérgicamente que la dirigencia del tricolor no tome cartas en el asunto.