Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian precandidatos priístas de Ixtaczoquitlán "cargada" al grupo de Aquileo Herrera

- Hay mano del grupo de transportistas, señalan, él ya fue 2 veces Alcalde

- Los otros allegados buscan la sindicatura y regiduría; si se imponen no serán respaldados, dicen

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ixtaczoquitl?n, Ver. 11/04/2013

alcalorpolitico.com

En este municipio hay imposición para el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, así lo aseguraron tres precandidatos al cargo, quienes dijeron que la balanza se inclina hacia Aquileo Herrera. Si esto sucede no apoyarán ellos a quien tiene el 70 por ciento de los sectores a su favor.

Este día en rueda de prensa a la que convocaron los precandidatos a la alcaldía de Ixtaczoquitlán: Roque Escobar, Francisco Vázquez y Guillermo Ramos, dijeron que el grupo de Aquileo Herrera, el cual está compuesto por éste, Claudio de los Santos y César Xotlanihua, aseguraron tener ya línea para ser el candidato aalcalde, síndico y regidor.



Añadieron que la gente del municipio merece respeto así como también los priístas que han trabajado, pues el transportista Aquileo Herrera, ya tuvo su oportunidad, fue dos veces presidente municipal y también diputado federal.

En tanto de Claudio de los Santos, destacaron que fue munícipe y no hizo buen gobierno y César Xotlanihua perdió ya un contienda por muchos votos, “vemos la mano de los transportistas, por eso hacemos un llamado respetuoso a nuestro presidente Erick Lagos, para que tenga en consideración la situación, porque los tres que estamos aquí, hemos tomado en consideración que si hay imposición no iríamos, no los vamos a apoyar” advirtieron.

Añadieron que sí estarían de acuerdo si va alguno de ellos tres, pues son garantía de triunfo para el partido, ya que aseguraron los tres están posicionados según lo revelan las encuestas “entre los tres reunimos más del 70 por ciento de priístas que hay en el municipio, y no sólo de priístas sino hasta gente de otros partidos, que no va por el partido sino por la persona”, indicaron.