Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian que dueño de boutique en Coatepec se quedó con víveres para damnificados

Se comprometió a guardarlos en una bodega y ahora se niega a devolverlos: Sánchez Jácome

Julio C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 28/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después del sismo del 19 de septiembre que afectó a cientos de familias, un grupo de jóvenes altruistas de Coatepec emprendió una colecta de víveres.

Al movimiento se fueron sumando voluntarios a través de redes sociales y así, los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre lograron recaudar aproximadamente 3 toneladas de ayuda.

Debido a la gran cantidad de lo recaudado, Marco Aurelio Córdoba, quien es además propietario de la boutique de ropa urbana "Cara Shop", se ofreció a guardar los artículos en una bodega para luego ser trasladados.



Sin embargo, la realidad fue que Marco Aurelio decidió jugarles mal y quedarse con todos los víveres que amablemente donaron cientos de personas de Coatepec.

Ante el hecho, Jorge Luis Sánchez Jácome y voluntarios decidieron hacer el asunto público, para que por lo menos “la población conozca la clase de persona que es el propietario de la boutique de ropa urbana ‘Cara Shop’", afirmaron.

"Él no nos quiso devolver nada, ayer (miércoles) lo fuimos a ver para que nos los devolviera y trasladarlos, pero se negó y como la mayoría somos chavos y él es mayor, pues ya no quisimos hacer más", lamentaron.



Finalmente, mencionaron que los víveres tenían como destino Oaxaca, sin embargo, lo recaudado apenas alcanzó a llegar a una bodega ubicada en la calle Clavijero, a un costado del hotel "Marlou" y sirvieron para consumo del citado personaje y su familia.

"La verdad estamos muy decepcionados y tristes, porque eran aproximadamente 3 toneladas y ayer ya quedaba menos de 1, se ve que él y su familia los están aprovechando", concluyeron.