Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian que hombres con uniforme de Fuerza Civil secuestraron a padre e hijo, en Papantla

- Los hechos se registraron la madrugada del martes, en la comunidad de El Chote

- Un familiar asegura que hay videos que confirman que se llevaron a las dos personas

- Abundó que recibieron una llamada telefónica para solicitarles 50 mil pesos de rescate

De la Redacción Papantla, Ver. 24/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El señor Luis Ramírez Hernández y su hijo Yair Hernández Rivera, fueron reportados como secuestrados desde la madrugada del martes, el caso ya se encuentra en manos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Luis Gerardo Ramírez Hernández, hermano de la persona secuestrada, en rueda de prensa, dio a conocer que sus familiares fueron privados de su libertad en la comunidad del Chote, apenas el lunes fue al banco a realizar un retiro de dinero y un taxi lo siguió.

"El martes en la madrugada irrumpieron en el domicilio de mi hermano en la comunidad del Chote elementos de la Fuerza Civil, llevándose dinero, alhajas y dos armas que tenía en su vivienda para su resguardo, iban armados, así como con uniformes oficiales", externó el entrevistado.



Indicó que en vídeos proporcionados por vecinos se puede apreciar a la unidad de la Fuerza Civil llevándose en la batea a las dos personas, posteriormente en el trayecto dialogan con un motociclista para continuar su camino, hasta el momento se desconoce de su paradero de ambas.

"Tenemos informes que tres elementos de la corporación desertaron, ya que no se presentaron a laborar en su turno al estar plenamente identificados, otras versiones extraoficiales indican que se encuentran detenidos, pero la Fiscalía niega todo, por lo cual pedimos la intervención del Gobernador y el presidente de la República, ya que son personas humildes, trabajadores", externó Ramírez Hernández.

Hasta el momento la familia ha recibido una llamada telefónica en la que le solicitan la cantidad de 50 mil pesos de rescate, dinero que aún no cuentan.