Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian que presuntos policías sustraen de vivienda a 5 personas, en Ixtaczoquitlán

- Derribaron la puerta a golpes y se los llevaron de la comunidad Potrerillo Pueblo

- Se trata de 3 hombres y 2 mujeres que recién habían llegado a residir en este lugar

- En los hechos, dos vecinas fueron agredidas por los uniformados

De la Redacción Ixtaczoquitlán, Ver. 25/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Presuntos policías allanaron la madrugada de este miércoles una vivienda de la comunidad de Potrerillo Pueblo, municipio de Ixtaczoquitlán, de donde se llevaron a tres hombres y dos mujeres que una semana atrás habrían llegado a vivir a la zona.

Dos jóvenes, de 19 y 24 años de edad, fueron atendidas en calle Cuauhtémoc, entre avenida Zaragoza e Hidalgo de Potrerillo Pueblo, por paramédicos de Protección Civil, por crisis nerviosa y contusiones tras presuntamente ser agredidas por policías.

Fue al filo de las dos de la madrugada de este miércoles cuando dos camionetas con los colores de las patrullas de la Policía Estatal arribaron y abrieron a golpes una vivienda de donde sacaron a golpes a cinco personas que una semana atrás llegaron a vivir ahí.



Presuntamente los patios de otras viviendas fueron allanados, de donde salieron dos mujeres que en apariencia fueron agredidas por los supuestos policías, quienes se llevaron a tres hombres y dos mujeres.

Hasta el cierre de esta información, la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido comunicado alguno sobre un posible operativo en la zona. En tanto que la identidad de los sustraídos es desconocida.