Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian repunte de asaltos en colonias de Río Blanco

Habitantes de colonias Modelo, Álvaro Obregón, Flores Magón y Santa Catarina dicen ser víctimas de sujetos en motocicleta

De la Redacción Río Blanco 30/10/2018

alcalorpolitico.com

Una ola de asaltos se ha registrado en últimos meses en el municipio de Río Blanco donde distribuidores de productos y servicios se convirtieron en el blanco principal de asaltantes, quienes con armas de fuego despojan a los choferes de sus unidades.

Ante la Fiscalía Regional se interpusieron cinco denuncias en contra de quien o quienes resulten responsables de los asaltos cometidos en diversos puntos de dicho municipio y por lo cual se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Entre los asaltos perpetrados se cuenta el robo de una camioneta y mercancía de una conocida marca de huevo, distribuidores de refresco, pan y el último cometido en agravio de un distribuidor de la empresa Stanhome, donde tres hombres armados lo tomaron por asalto.



En la denuncia, el agraviado explica que fue en la colonia Ricardo Flores Magón donde a plena luz del día los asaltantes lo despojaron de 3 mil pesos en efectivo, diversas pertenencias y la mercancía, más la amenaza de venganza si denunciaba los hechos ante la Fiscalía.

Habitantes de las colonias Modelo, Álvaro Obregón, Ricardo Flores Magón y Santa Catarina denunciaron que jóvenes a bordo de motocicletas toman por asalto a peatones, dueños de tiendas familiares y de pequeños negocios sin que la Policía logre frenar la ola delictiva.

Cabe mencionar que las camionetas distribuidoras son abandonadas luego de vaciar la mercancía, por lo cual los distribuidores y choferes de gas LP, refrescos y comestibles han cambiado sus rutas y horarios de distribución.