Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian robos a hogares del fraccionamiento Dunas, en Coatza

Vecinos no sólo sufren por falta de agua, energía eléctrica o las averías en las cañerías y las aguas negras

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 16/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Dunas, al poniente de Coatzacoalcos, los vecinos no sólo sufren por falta de agua, energía eléctrica o las averías en las cañerías y las aguas negras sobre las principales avenidas, sino también por la visita de amantes de lo ajeno.

Y es que este fin de semana fueron denunciados varios hechos delictivos del fuero común en la zona, sin embargo, el que más sonó fue lo que vivió uno de los vecinos a quien no solo le vaciaron su hogar, sino que de manera descarada, los asaltantes se tomaron hasta los refrescos del refrigerador.

El hecho tuvo lugar en la calle Gemelos del lado playa en Dunas, mientras el dueño laboraba en una plataforma de Petróleos Mexicanos, fuera de Coatzacoalcos.



Informó que fue este sábado al llegar a casa, cuando se percató que la puerta principal estaba forzada y al ingresar descubrió lo que había ocurrido previamente.

De acuerdo con imágenes de los hechos, las cerraduras y protecciones fueron forzadas por los delincuentes, quienes se llevaron aires acondicionados, sala, comedor, estufa, muebles y demás objetos de valor.

El afectado interpuso una denuncia penal luego del saqueo a su vivienda pues aclaró que se trata de la segunda ocasión que le roban, sin embargo, nunca con la magnitud de este fin de semana.