Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian secuestro de médico, en Ciudad Mendoza

Según se reportó en redes, Gustavo Salazar fue “levantado” por comando cuando pretendía llevar a sus hijos a la escuela

De la Redacción Ciudad Mendoza, Ver. 12/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes trascendió el presunto secuestro del médico Gustavo Salazar, quien tiene su lugar de residencia en el municipio de Ciudad Mendoza, por un comando de hombres armados quienes aparentemente se lo llevaron a bordo de un taxi.

A través de redes sociales, conocidos y amigos compartieron la información en la que se da cuenta del hecho, aunque hasta las primeras horas de la tarde no había denuncia interpuesta ante la Fiscalía Regional del Estado.



De acuerdo a la versión de testigos, fue en las primeras horas de la mañana cuando el galeno se disponía a trasladar a sus hijos a la escuela y un grupo aproximado de siete hombres armados lo interceptó afuera de su domicilio particular ubicado en la colonia Obrera.

Tras el evento se dio parte a las autoridades preventivas, implementándose un operativo en el municipio para ubicar a los presuntos responsables, pero sin resultados hasta entrada la tarde, por lo cual se estima que en próximas horas se integre la denuncia correspondiente.