Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian vecinos basurero a cielo abierto cerca del río Jamapa, en Medellín de Bravo

Indicaron que está desde el inicio de la administración del alcalde, Isleño Andrade, sin que éste ponga en regla la situación

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 17/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nuevamente habitantes de Medellín de Bravo denunciaron públicamente que el presidente municipal, Marcos Isleño Andrade, tiene al municipio convertido en un verdadero cochinero, pues mantiene un tiradero a cielo abierto a pocos metros del Río Jamapa.

Las familias establecidas en la cabecera municipal, indicaron que el tiradero a cielo abierto esta desde el inicio de la administración de Isleño Andrade sin que éste ponga en regla la situación.

Tras indicar que están cansados de las arbitrariedades del Alcalde, señalaron que no es posible su falta de interés por mantener limpio al municipio, pues una muestra más de la falta de su trabajo es el tiradero de basura a cielo abierto ubicado en la carretera la cual sale de la cabecera rumbo al panteón.

Algunos ciudadanos presumen que algunos camiones de Limpia Pública de Boca del Río ingresan a este tiradero para arrojar los desechos y no hacer el trayecto hasta el predio conocido como El Guayabo.

Los ciudadanos, piden que las autoridades estatales, primordialmente las de medio ambiente, intervengan para clausurar este tiradero a cielo abierto, el cual está generando mucha contaminación, así como se inicie trabajo de limpieza en el río Jamapa.