Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian vecinos de Teocelo drenaje abierto en la calle Arista

Afirman que representa un foco de infección para los transeúntes, pues hay una primaria cerca

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 14/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la calle Arista en el municipio de Teocelo denunciaron un drenaje abierto que no ha sido reparado por el Ayuntamiento desde hace semanas a pesar que lo han solicitado en reiteradas ocasiones por representar un foco de infección para los transeúntes.

Explicaron que se trata de una obra que contempla la rehabilitación del drenaje, sin embargo ya han transcurrido varias semanas desde que fue iniciada y no puede ser reparada.

Y es que los habitantes se dijeron preocupados debido a que la obra inconclusa se encuentra casi a la altura de la Escuela Primaria “Benito Juárez” y el olor es insoportable además de que el orificio está hondo y también es un peligro para los automovilistas.



Señalaron que la situación ya ha sido expuesta al alcalde Mario Chama Díaz, sin embargo no han obtenido una respuesta favorable.

"Ya le dijimos que nos repare la calle, ya tiene mucho tiempo y abrieron el drenaje, huele muy feo y los niños pasan por aquí todos los días y es un foco de infección. Pero el presidente sólo nos dice que él no va a tapar nada, que queríamos obra y ahora que nos aguantemos, pero el problema es que ya va para meses y no acaban", indicó Jorge Hernández.

Sin embargo, pobladores aseguran que no es el único caso en el municipio, pues aseguran que otras obras que se realizan en calles céntricas están causando problemas.