Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian venta de drogas dentro de secundaria, en Mariano Escobedo

Alumnos de la Técnica 98 fueron sorprendidos fumando mariguana; dijeron que la compraron dentro del plantel, reportan padres

De la Redacción Mariano Escobedo, Ver. 24/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alumnos de la Secundaria Técnica 98 de Mariano Escobedo que fueron descubiertos fumando mariguana en el plantel, sacaron a relucir la compra-venta de drogas al interior, situación ante la cual maestros y directivos no hicieron nada.

Lo anterior fue revelado por padres de familia luego de que la información comenzara a circular en redes sociales.

Los padres señalaron que el pasado miércoles, tres alumnos fueron sorprendidos fumando mariguana al interior del plantel, por lo que el personal docente los llevó a la Dirección.



Al ser interrogados, los estudiantes dieron a conocer que la droga es vendida en la misma escuela, por lo que los profesores se dirigieron a un salón del primer nivel para investigar, lo que provocó que un par de alumnas arrojaran una mochila al exterior por una ventana, ya que tenían mariguana.

Por esos hechos, los alumnos a los que se detectó con droga fueron suspendidos una semana pero el asunto se calló, por lo que los padres tuvieron conocimiento por sus propios hijos.

Ahora, los padres de familia temen por sus hijos y consideran que los estudiantes que están involucrados en este asunto deben ser expulsados, por lo que analizan llevar su queja a las autoridades educativas para que tomen cartas en el asunto.



Al investigar sobre este tema en la delegación de la SEV, esta dependencia confirmó que no recibió ningún reporte del director por esa situación.