Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denunciará CANACINTRA Xalapa a TELCEL por el pésimo servicio que brinda

- Carlos Abreu señaló que la PROFECO está cruzada de brazos; analizan ante qué instancia presentar la queja

- Llamó a partidos políticos a analizar bien a sus candidatos y que no se dejen guiar por la "hormona y el corazón”

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 02/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En unos 10 días la CANACINTRA Xalapa presentará una denuncia conjunta de empresarios y organizaciones en contra de Telcel por el pésimo servicio que da.

En conferencia de prensa, Carlos Abreu, señaló que la PROFECO está cruzada de brazos, por ello analizan con sus abogados ante qué instancia podrían presentar esta queja o denuncia para que surta efecto.

En otro tema, el empresario llamó a todos los partidos políticos para que analice bien a quiénes están proponiendo como candidatos y no se dejen guiar por la "hormona y el corazón".



Señaló que las quejas son de punta a punta, en ese sentido rechazó dar nombres y partidos de manera específica.

Adelantó que en breve harán en Xalapa un foro democrático para que todos los candidatos a la alcaldía de esta ciudad hagan sus propuestas, "pondremos el piso parejo para todos".

Criticó que sólo se ven en la ciudad las lonas muy bonitas que contaminan, pero ninguna propuesta.



Carlos Abreu reiteró su llamado para la creación de un corredor agroindustrial, así como la de un corredor tecnológico y es que puso como ejemplo Jalisco donde se da mucha derrama de empleos gracias a este tipo de espacios, “sería bueno aterrizar este corredor tecnológico”.

Comentó que están en pláticas con la Secretaría de Economía a nivel federal para concretar éste último proyecto, incluso ya cuentan con un terreno.

Aseveró que ello detonará la economía de la ciudad sin la necesidad de tener una industria sin chimenea.



“Esos dos temas son los que recurre Canacintra en este 2013 aparte del Foro de Emprendedores que se va a llevar a cabo en el mes de junio. Tenemos muchas alternativas para apoyar a los empresarios”, abundó.