Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denunciará consejera del PAN ataques de simpatizantes de Pepe Mancha

- Alma Rosa Hernández dijo que la hará ante instancias partidistas y ante la Fiscalía

- Llamó a compañeros panistas a votar libremente y no dejarse comprar, pues “andan repartiendo despensas”

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 28/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mujeres militantes del PAN externaron de manera pública su respaldo a la consejera nacional Alma Rosa Hernández Escobar, tras las descalificaciones de que fue objeto, por las cuales ella misma anunció que interpondrá todas las denuncias correspondientes.

Hernández Escobar señaló que no espera una disculpa de Alfredo Grajales, sino que se vaya del Partido, pues no es posible que quien aspire a un cargo en el Comité Estatal denoste a quien no coincide con él.

Mencionó que la denuncia será ante instancias partidistas y ante la Fiscalía del Estado por violencia de género, daño moral y misoginia.



Lamentó que este personaje la haya denostado ante la militancia llamándola "víbora" y señalándola de “estirar la mano al Gobierno”.

Llamó a sus compañeros de partido a votar libremente por quien consideren el mejor candidato, pero también a no dejarse comprar, pues ya saben que hay quienes andan repartiendo despensas para inclinar el voto a favor del otro aspirante.

Por su parte, sus compañeras de partido, entre ellas las exdiputadas Dulce María García López y María del Carmen Escudero, expresaron que están unidas en torno a la candidatura del doctor Joaquín Guzmán Avilés y de su compañera Alma Rosa y hoy "todas somos Alma", dijeron.



Refirieron que consideran a Guzmán Avilés como la mejor opción y lamentan que sus contrincantes recurran a artimañas que sólo dividen al Partido y fomentan el odio.