Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Denunciará Gobierno de Córdoba adeudo de recurso federales: Alcalde

Serían más de 11 mdp de la SEDATU; podrían haber sido desviados por la pasada administración estatal: Tomás Ríos

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 07/06/2017

alcalorpolitico.com

A finales de junio el Gobierno Municipal de Córdoba, procederá a denunciar el adeudo más de 11 millones de pesos de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), así como otros recursos federales de distintas dependencias, que podrían haber sido desviados por la pasada administración estatal, aseguró el alcalde Tomás Ríos Bernal.
 
Dijo que ya le informaron que los recursos ya no llegarían, por lo que deben proceder a denunciar para que exista constancia de que esos recursos no fueron recibidos por el municipio.
 
"La Federación depósito al Estado, pero ellos los echaron a la licuadora y desviaron todo, ahora tenemos que denunciar nosotros" explicó el Alcalde.
 
Y agregó que buscarán los recursos para concluir las obras que ya se encuentran en proceso, porque habían iniciado algunas obras esperando recuperar el dinero cuando llegaran los fondos federales.
 
Cabe destacar que el año pasado se presentó una denuncia por los recursos pendientes del Fortalecimiento para la Infraestructura Social Municipal y otros fondos que no se alcanzaron a recibir, porque los desvío la pasada administración estatal.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado