Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denunciará hermana de Winckler a Rocío Nahle; negó haber entregado dinero a Eva Cadena

Ana María Winckler responsabilizó a la Diputada federal de cualquier ataque en su contra

Claudia Montero Xalapa, Ver. 25/05/2017

alcalorpolitico.com

Durante entrevista con el periodista Luis Cárdenas, la hermana del Fiscal General del Estado, Ana María Winckler, informó que presentará una denuncia en contra de la diputada federal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Rocío Nahle.

Ana María negó que sea ella quien entregó dinero a la diputada local Eva y tampoco conoce quién lo hizo, por lo que responsabilizó a la diputada Rocio Nahle de cualquier ataque en su contra.

Dijo que la denuncia será en contra de las declaraciones de la coordinadora de diputados de MORENA en la Cámara de Diputados.



Durante su entrevista con el periodista de MVS, asentó que es madre de familia y mujer de trabajo, además de que no tiene ninguna actividad política.

De igual modo sostuvo que tampoco tiene alguna actividad empresarial como para entregar algún tipo de apoyo a la diputada local, Eva Cadena.

Cabe recordar que esta mañana, la diputada federal Rocío Nahle, declaró en un medio de información que quien entrega los recursos a Eva Cadena en los videos que se hicieron públicos hace unos semanas, es la hermana del fiscal, Jorge Winckler; no obstante, esta versión ya fue desmentida por la hermana del funcionario estatal.



Es importante mencionar que el nombre de la Legisladora federal salió en los videos completos donde Eva Cadena recibe dinero para la campaña de Andrés Manuel López Obrador y señalan a Rocío Nahle de ser quien acerca los recursos al dirigente nacional de MORENA; fue después de que estos videos salieran a la luz pública, cuando la Legisladora federal hace las acusaciones en contra de Ana María Winckler.