Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denunciaría PRI-PVEM a Gobernador, por anunciar pago a docentes

- Es propaganda electorera, al ver desplome de campaña de su hijo: Eduardo de la Torre

- Alcaldes son obligados a sumarse a campaña del PAN-PRD-MC; de lo contrario, no les entregan recursos estatales, acusó

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 11/06/2018

alcalorpolitico.com

Eduardo de la Torre Jaramillo, vocero del aspirante a la Gubernatura, José Yunes Zorrilla, indicó que podrían interponer una denuncia por propaganda gubernamental contra Miguel Ángel Yunes Linares, ante el OPLE.

Luego de que el mandatario estatal panista anunciará en sus redes sociales que durante junio pagará el aumento salarial correspondiente y las quincenas a los docentes veracruzanos, de la Torre Jaramillo consideró que este anuncio es a todas luces electorero.

Por ello, insistió en que las autoridades en materia electoral deben investigar este mensaje y comentó que el PRI y PVEM determinarán si proceden con una denuncia contra el gobernador Yunes Linares.



Aseguró que el titular del Ejecutivo estatal realizó este anuncio como medida desesperada ante el desplome de la campaña de su hijo y contendiente por la Gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez.

En otro tema, negó que a Yunes Zorilla le afecten las declinaciones de algunos alcaldes priístas, quienes se han sumado a la campaña del PAN-PRD-MC.

Aseguró que se trata de chantajes y coerción por parte del Gobierno del Estado hacia estos municipios, a los que obliga a sumarse a la campaña de su hijo o de lo contrario no les entrega recurso estatal.