Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denunciarían a agente del MP Conciliador de Cardel, por mala atención a ciudadano

Con prepotencia y majadería, David Martínez recibió a un ciudadano que solicitaba un citatorio para un sujeto que le debe dinero y no le paga

Javier B. Garc?a La Antigua, Ver. 05/11/2015

alcalorpolitico.com

Con majaderías, se conduce David Martínez Sánchez, agente del Ministerio Público Conciliador en Cardel, perteneciente al municipio de La Antigua, luego de que una persona pidió el apoyo a este “servidor público” para mandar a citar a una persona que desde hace tiempo le debe una fuerte cantidad de dinero y se niega a pagarle.

Al esperar una buena respuesta en relación al apoyo a su problemática, dicha persona agraviada sólo recibió palabras altisonantes de parte del licenciado David Martínez Sánchez, quien le dijo que no pensara que le iba a apoyar en su problema, que mejor viajara a la ciudad de Veracruz o Xalapa, para que lo resolviera.

Por tal motivo, la persona agraviada, se quejó en relación al trato recibido en la Agencia del Ministerio Público Conciliador de Cardel, afirmando estar desprotegido ante la Ley.



La persona agraviada dijo que acudiría a interponer su queja ante las instancias correspondientes en contra de este mal servidor público de la Fiscalía General del Estado, David Martínez Sánchez.

La figura del Conciliador juega un papel importante todavía en la mediación entre quejosos de diversas ramas tanto penal, civil, o mercantil.



Pero en la región de Cardel, David Martínez Sánchez, prefiere evitar la fatiga, y desprecia asuntos de ciudadanos que acuden al lugar para realizar alguna de las acciones que la Ley le permite en pro de cuidar sus bienes, patrimonio e intereses.

Con total prepotencia y majadería, este señor recibió a un ciudadano que solicitaba un citatorio para un sujeto que le debe dinero y no le paga.

La respuesta fue: “no en Veracruz o en Xalapa, ya hay unidades especializadas en eso, aquí ya nada más vamos a ver cosas de penal”.



Ante la majadera respuesta, se le cuestionó si entonces una persona que busca reclamar el pago de un dinero que se le debe, todavía debe invertir dinero en transportarse a esos lugares si aún la figura del conciliador puede intervenir, la respuesta fue pues sí, ese es su problema, se supone que ustedes hicieron un contrato o convenio.