Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncias ciudadanas retrasan conclusión de puente atirantado de Orizaba: Alcalde

Agregó que a cuatro meses de construcción estaban por alcanzar el 50 por ciento de progreso

Lissette Hern?ndez Orizaba. 14/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de un comunicado el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, informó a la población sobre el retraso de la conclusión del puente atirantado, esto debido a las denuncias interpuestas contra esta obra por parte de ciudadanos inconformes.

En el documento específica que este puente, que, en Cabildo, se le concedió el nombre de Puente Real tenía un avance extraordinario, "a cuatro meses de construcción estábamos por alcanzar el 50 por ciento de progreso".

Añade que se trabajó fuertemente porque se pretende dar seguridad y provocar las menores molestias posibles, "sin embargo, todo el avance que se tuvo, a la fecha se perdió por la insistencia de Luis Alejandro Reyes Trigos, Nabill Tabchi y otros que, en su afán de dañar a un servidor, no les importa que en realidad están dañando a toda la ciudad".



De igual forma indica que en mayo este puente estaría en operación, pero ahora por los recursos jurídicos que presentaron en diversas instancias los ciudadanos antes mencionados -mismas que no han tenido éxito- retrasaron la obra, "hoy es mi deber informar que no tenemos una fecha clara de conclusión. Lamento mucho el tiempo adicional que se llevará completar el puente, pero con su apoyo y confianza terminaremos esta importante obra que es para la seguridad y el servicio de los orizabeños".