Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncien a agentes de Tránsito corruptos, pide el director estatal López Santoyo

- Se ha sancionado a 101 elementos; algunos se encuentran bajo procesos penales

- Vigente la cero tolerancia a la corrupción, pero pide a los conductores que no ofrezcan dinero

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 30/10/2012

alcalorpolitico.com

A la fecha han sido sancionados 101 elementos de la Dirección de Tránsito del Estado por abusos y presuntos actos de corrupción en contra de conductores, reveló su director, Roberto López Santoyo, quien puntualizó que a algunos se les han iniciado incluso procesos penales.

"Vamos avanzando de manera permanente; estamos haciendo evaluaciones de control de confianza y estamos con un área de recepción de quejas y verificación de las mismas que nos ha dado muy buenos resultados", expresó.

El servidor público mencionó que sigue vigente el programa de cero tolerancia en abusos y corrupción en contra de los conductores, tan es así que se han iniciado procedimientos administrativos y penales a los elementos y exelementos que hayan incurrido en esas actitudes.

"Convocamos a la sociedad, a los conductores, a que no caigan en la corrupción, para que se dé la corrupción hay dos, el que ofrece y da dinero y el que lo recibe. En ese caso les pido que acudan directamente a las oficinas de Tránsito a presentar su queja", expresó.

Aseguró que dichas quejas serán atendidas con el mayor profesionalismo y prontitud.