Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denunció “Generando Bienestar” ante la Procuraduría el uso indebido de su logotipo

Daniel Villalobos, secretario general, lamentó que intentaran desprestigiar a Alejandro Montano

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 22/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La asociación política “Generando Bienestar” (GB)presentó una denuncia formal ante la Procuraduría de Justicia del estado por la utilización de su logotipo en correspondencia donde se desprestigia al candidato priísta a la diputación federal Alejandro Montano Guzmán, dio a conocer el secretario general de la organización, Daniel Villalobos Hernández.

En conferencia de prensa, explicó que GB, se deslinda de todo tipo de ataques hacia el candidato en mención pues además Generando Bienestar apoya al aspirante a la diputación federal y a todos los candidatos priístas “desde Enrique Peña Nieto hasta los candidatos a senadores y diputados en todo el estado”.

Detalló que el departamento de Correos de Xalapa, por no encontrar los domicilios, devolvió a las oficinas de Generando Bienestar 24 sobres que tienen el logo de dicha organización, los cuales fueron enviados por una persona que no pertenece a la Organización Política.

“La curiosidad me hizo abrir el sobre y en el sobre venía un panfleto con expresiones que hablaban muy mal del candidato Montano, quien es un candidato que nosotros estamos apoyando, estamos apoyando al Partido Revolucionario Institucional para las próximas elecciones”.

Informó que la denuncia correspondiente ya fue interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJEV) para dar con quien resulte responsable al tiempo que aseguró que en los próximos días presentarán la denuncia también ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Recordó que apenas el sábado pasado GB realizó un evento de apoyo a Alejandro Montano Guzmán y estuvieron presentes 3 mil 500 personas afiliadas a la organización, por lo que es preocupante que ahora se vayan a presentar malos entendidos por la circulación de información presuntamente respaldada por GB.

“Ahora nos parece algo muy burdo de que alguien de nosotros quiera atacar, que pudiera existir una ruptura en nuestra relación de trabajo…como asociación política no queremos señalar a nadie pero hay gente que nos ha demostrado años atrás que le gusta la guerra sucia y busca que GB salga friccionada con el candidato que estamos apoyando”.