Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Deplorable estado de calles en Teocelo, denuncian habitantes

Autoridades municipales únicamente han contemplado los deterioros y no los arreglan

C?sar M?ndez Teocelo, Ver. 17/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde su llegada a la alcaldía, los habitantes de Teocelo han esperado que Ana Lilia López Vanda realice una mejora para el municipio, sin embargo, a más de 2 años de administración lo único que es evidente es el deplorable estado de sus calles.

Llegando al parque de Teocelo, sobre la calle Independencia, lo primero que los visitantes o turistas perciben son unos enormes hoyos que marcan el deterioro de toda esa calle que conduce a Monte Blanco entre otras comunidades.

Y es que más adelante, el deterioro de la calle Independencia se agudiza, pues son enormes grietas las que cruzan la calle y complican el paso para cualquier conductor.



En ese estado se encuentran varias calles del centro de Teocelo que con el paso de los años las autoridades municipales únicamente han contemplado y no han arreglado.

Así, con ese tipo de detalles los teocelences corroboran que confiar en Ana Lilia López Vanda fue una pésima decisión, pues a más de 2 años como alcaldesa, no hay acción digna de resaltar ni reconocer.