Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Deben crearse infraestructura y mayores espacios

Deporte, el gran aliado que necesita la juventud mexicana: Javier Duarte

- Se reúne con más de 4 mil jóvenes en la zona centro de la entidad

- Participa en el foro de Juventud Dinámica

Coscomatepec, Ver. 06/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para mejorar el desempeño deportivo de México en el plano internacional hay que crear infraestructura y espacios para el deporte y la recreación de los jóvenes, aseguró el diputado federal por el distrito de Córdoba, Javier Duarte de Ochoa, durante un foro organizado por la agrupación Juventud Dinámica en este municipio.

El legislador, quien desde el Congreso federal gestionó más de cuatro millones de pesos para la construcción de un estadio de fútbol en Orizaba, estuvo acompañado en este encuentro por el medallista olímpico en la disciplina de caminata, Joel Sánchez, y el luchador profesional Intocable.

El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI en San Lázaro, se pronunció a favor de generar más oportunidades que proporcionen perspectivas de crecimiento y desarrollo a los jóvenes, las cuales, señaló, solamente se pueden obtener a través de la educación.

Así que exhortó a la juventud veracruzana para que continúe estudiando y preparándose, aprovechando todas las herramientas de conocimiento que tienen a su alcance.

Presentes también en este encuentro, el ex senador priista Enrique Jackson Ramírez, el elenco del reality show de televisión Me quiero enamorar y más de cuatro mil jóvenes de la zona centro del estado, a quienes les refrendó todo el respaldo y apoyo del Congreso federal, para trabajar en la generación de mayor infraestructura deportiva.

“La juventud representa ímpetu, energía, representa transparencia, ganas de querer hacer las cosas, entusiasmo y ánimo que además transmite”, precisó Duarte de Ochoa al mencionar que en el estado de Veracruz las oportunidades de participación y aportación de los jóvenes en la construcción de la sociedad que se quiere para el futuro están abiertas, de tal manera que puedan aprovecharse las cualidades que poseen.

Asimismo, Javier Duarte afirmó que los jóvenes en la entidad se encuentran listos, preparados y con una clara visión de lo que quieren para su futuro: “Esta juventud dinámica que hoy existe en Veracruz, que se está abriendo paso a través del esfuerzo y el trabajo continuo y permanente”, no se detendrá.

Reiteró finalmente su compromiso por seguirse esforzando en dar los mejores resultados a la niñez y juventud para que puedan tener mejores oportunidades de bienestar, de desarrollo, y que se realicen y desarrollen todo su potencial.

Se reúne con trabajadores de Limpia Pública

Por otra parte, la noche de este viernes, el legislador cordobés asistió como invitado especial a la celebración del 67 aniversario del Sindicato de Trabajadores y Transportes de Limpia Pública, Conexos y Similares del Puerto de Veracruz, a quienes reconoció el trabajo y el esfuerzo que día a día realizan.

Acompañado por Nino Baxzi Mata, dirigente de esta organización, destacó la importancia que tiene la labor que realizan los trabajadores de limpia pública en general, pues dijo que ellos tienen la gran responsabilidad de mantener en buenas condiciones la imagen del municipio más antiguo de América, con el propósito de atraer mayores inversiones y turismo.