Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Deportivo de Orizaba, listo para la “Copa Gobernador” de basquetbol

Será un encuentro entre los mejores equipos de basquetbol del país: Los Halcones de la UV, Las Abejas de Guanajuato, Los Toros de Nuevo Laredo y Titanes de México

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 21/08/2010

alcalorpolitico.com

En el Complejo Deportivo de Orizaba todo está listo para el encuentro entre cuatro de los mejores equipos de basquetbol del país, los cuales pelearán por obtener el triunfo, en lo que ha sido denominada “Copa Gobernador”.

En este sentido, el regidor del ayuntamiento de esta ciudad, Juan del Bosque Márquez, indicó que participarán: Los Halcones de la UV, Las Abejas de Guanajuato, Los Toros de Nuevo Laredo y Titanes de México, “esto es un marco para el excelente público que tendremos, la duela de la chancha es única no sólo en el estado sino en todo el país, la base es de cemento, de ahí tiene una capa de caucho y de ahí polímero, el auditorio tiene butacas de primer mundo, con señalizaciones diversas, y un área para personas con capacidades diferentes”.

Esta es parte del recién inaugurado Complejo Deportivo de Orizaba; que es una unidad deportiva que fue edificada con recursos municipales y estatales del 2 por ciento a la nómina.

Este espectáculo que organizaron los ediles, será uno de los mejores que se han tenido en la zona, mismo que formará parte de las actividades que van inaugurando el CDO.

Este día se enfrentan los cuatro equipos; Las Abejas contra Los Halcones; y Los Titanes VS Toros. Mañana jugarán los perdedores a las 17:00 horas y los dos ganadores de ambos equipos, a las 19:00 horas.

Desde muy temprana hora los jugadores de este cuarteto de equipos, entrenaron en las instalaciones de este complejo deportivo