Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Derechohabientes del ISSSTE piden a AMLO mejorar la clínica de Zongolica

Dijeron que es urgente una ambulancia, pues no hay manera de trasladar a sus pacientes

Lissette Hernández Zongolica, Ver. 28/07/2019

alcalorpolitico.com

Derechohabientes de la Clínica del ISSSTE ubicada en este municipio exigieron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mejoras en ésta, pues dijeron que faltan médicos y enfermeras.

Los manifestantes, quienes estaban apostados afuera del Hospital del IMSS en este municipio, indicaron que es necesario que ya sean tomados en cuenta lo antes posible.



Dijeron que es urgente que les otorguen una ambulancia, pues no hay manera de trasladar a sus pacientes a otros sitios. "Nosotros vivimos aquí, hacemos nuestro trabajo aquí, por eso debemos tener un sitio digno donde ser atendidos".

Por eso dijeron que el mandatario federal debe reconsiderar esta petición, pues en esta pequeña clínica son atendidos alrededor de 4 mil personas.

"Hace falta medicina, atención buena, médicos y enfermeras basificadas y de planta, servicio sábado y domingo porque la enfermedad no avisa. No tenemos área de urgencias porque es una clínica sencilla, esta clínica es precaria necesitamos un equipo completo", finalizaron.