Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Papantla

Derechohabientes del Seguro Social denuncian que en la clínica 27 no los atienden

- Dicen que los empleados les niegan el servicio sólo porque están de malas

- Uno de ellos les dijo de manera burlona que fueran a quejarse a Poza Rica

Concepci?n Moreno Papantla, Ver. 02/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Derechohabientes de la unidad de medicina familiar #27 del Seguro Social de Papantla, manifestaron su inconformidad por el trato déspota que les ofrecen los empleados al no querer atenderlos solo porque están de malas.

Esta mañana decenas de ciudadanos acudieron desde temprana hora para realizar diferentes trámites, pero les pusieron trabas a pesar de que ya han acudido con anterioridad y aquellos que iban a realizar la alta de sus familiares, no pudieron hacerlo porque no había quien los atendiera y qué decir del ausentismo del Director de este nosocomio.

Muchos pacientes se retiraron molestos por no ser atendidos dejando frascos con orina para análisis en los botes de basura debido a que fueron rechazados por la falta de un sello que desde hace tiempo nadie les puede proporcionar.

Algunos de los pacientes se quedaron para hacer pública esta situación ante los diferentes medios de comunicación, uno de los más afectados es el joven Miguel Ángel Torres Cabrera, empleado del CEFERESO quien se fracturó el tobillo y para que pueda cobrar su semana le piden la hoja de incapacidad y a pesar de que toda la semana trató de conseguirla, no pudo, a causa de la ausencia del personal administrativo y del propio Director.

Así mismo se manifestaron Crescenciano Parra Pérez, Felipe Bastián Pérez, proveniente de la comunidad de Buena Vista, Espinal quien desde hace tiempo al tratar de ingresar a sus 3 hijas y esposa al seguro; Isabel Castellano, Eutimio Ramírez Pérez, Yessenia Morales, entre otros, aseguran que están cansados de las vueltas que les hacen dar.

Debido a la molestia que presentaron los derechohabientes, sólo recibieron regaños y el empleado de la farmacia de manera burlona les dijo que se fueran a poner su queja a la ciudad de Poza Rica, porque aquí no iban a lograr nada.