Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Derrapa taxi, choca y muere pasajera, en Veracruz Puerto

Falta de pericia del chofer y el piso mojado habrían provocado la tragedia

Javier B. Garcia Veracruz, Ver. 20/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el bulevar Fidel Velázquez, a la altura de la colonia Playa Linda, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, un taxi derrapó y se “trepó” al camellón, chocando contra un árbol, perdiendo la vida una persona. El vehículo iba hacia la ciudad de Xalapa.

El percance ocurrió la mañana de este viernes, en el carril de sur a norte de la avenida, donde iba la unidad 161, con sitio en Mandinga, Alvarado, guiado por Héctor Ernesto V. A., de 35 años de edad.

Dicha persona iba acompañada por los pasajeros Rocío M. B. de 53 años de edad, Guadalupe C. S., de 63 años de edad y Ana Bertha O.C., de 38 años de edad.



Al parecer, la falta de pericia y el piso mojado hicieron que derrapara, subiéndose al camellón y chocando con un pino.

Las primeras dos pasajeras resultaron con golpes diversos y la tercera, Ana Bertha, falleció tras el fuerte golpe en la cabeza.

La zona fue asegurada por la Policía Naval, Estatal y Municipal hasta el arribo de Tránsito Municipal.



Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar ayuda a los involucrados y canalizaron a las mujeres heridas, una a la clínica Star Medica y otra al Hospital de 20 de Noviembre.

Personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales se trasladó para las diligencias del caso y levantamiento de cuerpo para ser llevado al Forense.

Se supo que ellos viajaban a la Capital del Estado para una consulta médica. El oficial perito de vialidad municipal levantó la información para el parte de accidente y la turnó a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación.