Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Derrapan en motocicleta y resultan gravemente heridos en Papantla; iban ebrios

- Ambos resultaron con traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vísceras

- Uno de ellos permaneció en la batea de la camioneta de PC por más de una hora, al estar repleta el área de Urgencias

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 10/04/2016

alcalorpolitico.com

Dos campesinos se encuentran graves, ambos presentaban traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vísceras, derraparon de su motocicleta cuando conducían a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Fue durante la madrugada de este domingo, cuando cuerpos policiales y de emergencia recibieron una llamada de auxilio de que dos personas se encontraban tiradas en la vía pública en la comunidad de Morgadal Arenal.

Una ambulancia de Protección Civil se trasladó hasta dicho lugar y encontró a estas dos personas, quienes estaban en completo estado de ebriedad, a un costado una motocicleta Italika, roja con negro totalmente destruida.



Se presume que iban totalmente alcoholizados a su domicilio cuando cayeron dramáticamente y su estado se reporta como delicado, ya que los dos tenían fractura craneoencefálica, por lo que fueron canalizados al Hospital Civil en la ambulancia de Protección Civil, así como en una camioneta particular.

Los lesionados responden al nombre de Florencio Moreno Méndez, de 25 años de edad, lo acompañó al hospital su cuñado Salustio Ramírez Pérez; el otro herido responde al nombre de Fernando García Reyes, alias “El conejo” de 27 años de edad, su madre desesperada Cliseria Reyes Gerónimo.

A pesar de que los heridos los canalizaron al hospital José Luis Belenguer, el área de Urgencias se encontraba repleta y no había espacio para más pacientes, los médicos los valoraron y recomendaron trasladarlos a otro nosocomio, Florencio fue canalizado a un hospital particular.



En cambio su compañero de parranda Fernando García, quien su familia no contaba con dinero para pagar un particular y tampoco traía para trasladarlo al Hospital Regional, debido a que la unidad de Protección Civil no se cuenta en óptimas condiciones para salir a traslados por falta de llantas, el herido permaneció en la batea de la camioneta más de una hora sin ser atendido.