Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Derriban árbol en San Marcos de León y destruyen puestos y mercancía de vendedores

No tuvieron ni la cortesía de decirles que los quitarán; colocarán una fuente en ese sitio

21/04/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes

Quiero hacer una denuncia en contra del municipio de Xico, Veracruz, ya que en la localidad de San Marcos de León talaron un árbol en pleno centro donde se ubican algunos comerciantes desde hace muchos años, y sin más, los empleados de dicho municipio llegaron a hacer tal maniobra sin siquiera avisar a estas personas para que se pudieran reubicar o por lo menos mover sus puestos, y el árbol que derribaron cayó sobre los antes mencionados destruyendo los locales y toda la mercancía que en ellos se encontraba.

La molestia de los pobladores es por la actitud de prepotencia del personal del municipio para con la ciudadanía en este caso.

La pregunta ahora es: ¿quién se responsabiliza de todo daño ocasionado?, porque el edil tiene casi un mes que no se para por el palacio municipal.

"Según la versión de estas personas es que van a instalar una fuente y que a ellos no les importa, que sólo hacen lo que les ordena el encargado de la obra y que si quieren que se vayan a quejar, que total no les van a dar respuesta (risas)".

Espero no hagan caso omiso a esta denuncia y se publique lo que está pasando en esta localidad

Muchas gracias