Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Derriban barda perimetral de la iglesia Cristo Rey, en congregación de Atoyac

- Ocurrió la madrugada del sábado; se presume que fueron vecinos inconformes

- Miembros del Comité de construcción interpusieron una denuncia ante el MP

Benito Ju?rez Ram?rez Atoyac, Ver. 17/09/2012

alcalorpolitico.com

La barda perimetral de la iglesia Cristo Rey de la congregación general Miguel Alemán, fue derribada por sujetos desconocidos. Se presume que fueron vecinos inconformes con esta obra.

Miembros del Comité de construcción de esta iglesia, interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público para que investiguen quién o quiénes derribaron parte de la barda perimetral que se construye a efecto de dar mayor seguridad a este inmueble.

Manifestaron que existe malestar entre la feligresía, por el hecho de meterse con la obra que realiza con sus propios recursos miembros de la religión católica.

Según los encargados de esta obra, dijeron que esto pudo haber sucedido en la madrugada del sábado, ya que cuando llegaron a ver el avance de esta barda, estaba en el suelo.

Presumen que pudieron haber sido vecinos del conjunto habitacional de obreros de la sección 23, quienes desde un principio manifestaron su inconformidad por la construcción de esta obra.

Anotaron que ante eso, pusieron su denuncia ante el Ministerio Público Investigador en Paso del Macho, para deslindar responsabilidades.