Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Derriban barda que obstruía salida de emergencia de kínder, en Papantla

La obra invadía 2 metros de paso de servidumbre que por ley le corresponden a la escuela

José Cárdenas Papantla, Ver. 07/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una barda que fue construida en un paso de servidumbre y ponía en riesgo a los menores del jardín de niños “Salvador Díaz Mirón”, fue derribada a petición de los padres de familia, contando con la presencia del personal del Ayuntamiento.

La obra construida invadía dos metros de servidumbre de paso que por ley le corresponden a la escuela, afectaba de manera directa a los 106 alumnos del plantel, la situación mantenía preocupados a los jefes de hogar, ya que durante las lluvias podrían sufrir de anegaciones, poniendo en riesgo la seguridad de los menores, por lo que ahora fue abierto un canal de desagüe para evitar el acumulamiento de agua en este lugar.

“Agradecemos la pronta respuesta del gobierno municipal, por acudir al llamado que hicimos, se llegó a un acuerdo con los propietarios del terreno adjunto, además se derribó la barda que obstruía el paso de los menores, de esta manera se dio solución a este conflicto en donde ambas partes llegamos a un mutuo acuerdo”, expresó la presidenta de la sociedad de padres de familia, Ángela Aguilera Márquez.



Personal del H. Ayuntamiento dialogó con los propietarios del terreno y de esta manera solicitaron que fuera retirada la barda que obstruía la salida de emergencia, realizando estos trabajos y destrabando este conflicto.