Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Derriban poste, dañan cuatro vehículos y terminan volcados, en Veracruz Puerto

- Conductor responsable y sus acompañantes huyeron tras el percance

- Ocurrió la noche de este miércoles, en calles de la zona centro

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los tripulantes de un carro, tipo Jetta Clásico, acabaron volcados, en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, no sin antes dañar tres vehículos estacionados y un poste. Los responsables huyeron del lugar, dejando el automóvil volcado.

Esto ocurrió la noche del miércoles, en la calle Ignacio Allende, donde el conductor de un auto Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas YNH-504-A, al cruce con calle Arista, en la colonia Centro, chocó contra un poste de madera y lo derribó.

En este punto, impactó a dos autos estacionados, un automóvil, marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo y a un coche marca Volvo.



El auto responsable siguió su camino hasta llegar a las calles de Esteban Morales, entre Cuauhtémoc y Constituyentes de la colonia Centro.

Ahí, por la velocidad, perdió el control, chocando contra una camioneta estacionada marca Chevrolet, tipo Equinox, impacto que lo hizo volcar alcanzando a golpear a un auto marca VW, tipo Vento, color blanco, que también estaba estacionado.

Vecinos ayudaron al conductor del auto responsable y a sus acompañantes a salir del auto siniestrado. Enseguida escaparon.



Luego acudieron los elementos de Tránsito Municipal de Veracruz para hacerse cargo de las unidades siniestradas. Otros que llegaron en apoyo fueron elementos de la Policía Estatal y Naval, acordonando la zona.

Los peritos de vialidad municipal recabaron la información para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades.