Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Derrumbe en obra del colector de San Bruno, deja un herido, este sábado

Fue rescatado por personal de PC y paramédicos; informa Carlos Hernández que se hará una evaluación de la zona

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 17/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Carlos Hernández, informó que derivado de un deslizamiento de tierra en la construcción del colector "Fernando Gutiérrez Barrios", un trabajador quedó atrapado, pero logró ser rescatado con vida.

En entrevista, el funcionario municipal indicó que se hará una evaluación de la zona, pero el reblandecimiento pudo ocurrir por las lluvias y porque este tipo de obras tienen ese riesgo.

"Se tenían previstas unas estructuras que se llaman ADM, que son una cimbra especial para este tipo de construcciones y que permitió que no hubiera ninguna desgracia. La persona que se había quedado atrapada salió caminando y la llevaron al hospital por mero protocolo", manifestó.



Explicó que el afectado es un trabajador de la empresa Sidney, con la cual se hará una reunión a las 16:00 horas de este sábado.

"Vamos a evaluar, la Comisión supervisa que se hagan las cosas debidamente y por eso vamos a tener una reunión con la empresa... este tipo de combinaciones del clima y el tipo de construcción hace que ocurran este tipo de deslizamientos", aseveró.

Finalmente, el Directivo indicó que la empresa hizo un pase de lista para verificar que no faltara ningún otro trabajador.