Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desalojan Bomberos y PC estancia infantil en Veracruz por reporte de olor a gas

De forma preventiva, los menores fueron llevados a un lugar abierto; la fuga provenía de un domicilio ubicado junto a la estancia

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 08/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la Unidad Habitacional El Coyol en la ciudad de Veracruz ocurrió la movilización de personal de Protección Civil Municipal y los Bomberos, debido al reporte de olor a gas cerca de una estancia infantil.

Sucedió en la calle Laguna del Coyol de dicho Puerto, al percibir los pequeños y las educadoras un fuerte olor a gas decidieron reportarlo a la Central de Emergencias.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes comenzaron a revisar la zona en busca del origen del olor; de forma preventiva y por protocolos de seguridad, los encargados de la estancia infantil decidieron desalojar el lugar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Naval quienes también revisaron el área.

Los menores fueron llevados a un lugar seguro y abierto para no respirar el mercaptano, compuesto que le ponen al gas doméstico para percibirlo en caso de fugas.

Luego de una rápida revisión se determinó que la fuga de gas ocurrió en un domicilio ubicado junto a la estancia infantil, quedando todo remediado, dejando recomendaciones los elementos de PC Municipal a los moradores del inmueble.