Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desalojan exempleados pacíficamente el Palacio municipal de Mixtla de Altamirano

- Las instalaciones fueron tomadas desde el lunes, pedían seguir laborando

- Ambas partes acordaron reuniones en Xalapa para entablar diálogo

Benito Ju?rez Ram?rez Mixtla de Altamirano, Ver. 17/01/2018

alcalorpolitico.com

Los exempleados del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano desalojaron de manera pacífica el Palacio municipal, puesto que lo habían tomado desde el pasado lunes 15 de este mes; exigían seguir trabajando en esta administración.

Funcionarios de Política Regional le pidieron al síndico Ricardo Pérez Marcos, quien encabezaba el movimiento, que instruyera a los exempleados a desalojar, porque no había demanda o derecho que exigir al ser servidores públicos de confianza.

Sin embargo, el acuerdo fue también que mañana jueves se reunirán las partes en la ciudad de Xalapa para tomar acuerdos que permitan caminar bajo el diálogo y el respeto.



La presidenta municipal, Maricela Vallejo Orea, retomó el Palacio para continuar con sus funciones, ya que hasta ayer se llevó a cabo de manera oficial la entrega-recepción.

Lo que sí lamentó la Alcaldesa es que recibe un equipo vehicular totalmente hecho "chatarra", por lo que buscará dar solución a esto para trabajar en el desarrollo de este municipio; uno de los más pobres del estado de Veracruz.