Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desalojan iglesia que dirige viuda de pastor asesinado, en 2015, en Coatzacoalcos

Hace unos meses a Luz Margarita Enríquez le fue quitado el inmueble conocido como Medicentro, también por un pleito legal

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 04/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por un adeudo de renta desde el 2015, la iglesia C3 Church, antes Comunidad de Dios, fue desalojada del predio ubicado la calle Nuevo León esquina con López Mateos, de la colonia Petrolera en Coatzacoalcos.

Fue este martes por la mañana cuando comenzó el desalojo de los bienes de la iglesia que dirige la pastora Luz Margarita Enríquez, conocida como “Lucy”.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas, por una orden judicial emitida por el juez segundo de primera instancia, Carlos Ramón Salgado Vázquez, tras la denuncia de la propietaria del edificio, Melba Ramos Antonio.



“Es un juicio ordinario civil, pero hay secrecía por parte de las partes, la diligencia estaba fijada para el día de hoy, a las 7:00 de la mañana comenzamos y venimos con la fuerza pública debido a que a los requerimientos que se les había hecho no cumplieron y ésta es una orden de cumplimiento”, declaró Petra Elena Aguirre, secretaria de acuerdos.

La entrevistada indicó que los bienes inmuebles fueron trasladados a donde lo indicaron los propietarios, las autoridades les facilitaron camionetas de mudanza, cargadores, cajas y bolsas, durante el desalojo.

Hace unos meses a Luz Margarita Enríquez le fue quitado el inmueble conocido como Medicentro también con motivo de un pleito legal.



Cabe recordar que la pastora Lucy es viuda de Claudio Martínez, pastor que fue asesinado en el 2015 al interior de su casa.

Ella fue durante mucho tiempo señalada de haber participado en el homicidio, posteriormente, trabajadores de la CFE fueron detenidos pues presuntamente habrían cometido el hecho, finalmente quedaron en libertad y el asesinato sigue impune.