Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desalojaron oficinas de la SEV en Lázaro Cárdenas por fuerte olor a gas

Sin embargo, se conoció que fue una fuga en máquina de MAVER la que lo originó; todo volvió a la calma

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 08/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este medio día los empleados de la Dirección General de Educación Primaria, fueron desalojados de su edificio ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con Pablo Frutis de la colonia Badillo, debido a un fuerte olor a gas.

De acuerdo a informes los empleados, de la Dirección General de Educación Primaria repentinamente comenzaron a percibir un fuerte olor a gas, por lo que de inmediato se alertaron los integrantes de la unidad de Protección Civil, quienes llamaron a los Bomberos para que acudiera a ver de dónde provenía la pestilencia.

Mientras tanto los empleados del edificio con medida de prevención y con los antecedentes de la explosión en un edificio de PEMEX, de la ciudad de México, decidieron desalojar el inmueble.

Al lugar acudieron los Bomberos y personal de Protección Civil, quienes revisaron el edificio y no encontraron fuga alguna de gas.

El edifico de la SEV, está rodeado de talleres y un estacionamiento de la empresa Maquinaria de Veracruz (MAVER), en uno de éstos estaba trabajando una maquinaria y en los momentos de haberla encendido echó mucho humo acompañado con olor a combustible y probablemente esto fue lo que invadió la zona de pestilencia y entró a las oficinas de la Dirección General de Educación Primaria.