Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desangelado el debate de candidatos a diputados por Veracruz; Tonatiuh llegó sin porra

El abanderado de “Veracruz para Adelante” exigió que se comprobaran los señalamientos en su contra

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 19/06/2013

alcalorpolitico.com

El acto apenas lució por las confrontaciones de la abanderada panista, Gabriela Reva Hayón y del candidato de la alianza Veracruz para Adelante, Tonatiuh Pola Estrada, quienes desde sus primeras intervenciones se aludían.

La panista acusó al abanderado del tricolor de utilizar recursos públicos del Gobierno del Estado con fines personales y de promoción en lo que va de la campaña electoral.

Pola Estrada por su parte exigió que se comprobaran los señalamientos en su contra, de lo contrario que se le diera una disculpa pública por decir lo que a su consideración eran “mentiras”.



A pesar de que en ningún momento Reva Hayón pudo comprobar sus dichos y aseveró que jamás pediría disculpas, pues sus señalamientos se mantendrían firmes en contra de los candidatos del PRI.

Así transcurrieron las dos horas del debate que se llevó a cabo en el quinto piso del edificio Pazos, localizado en el centro histórico de la ciudad de Veracruz, en donde eventualmente se escuchaban las propuestas.

Afuera las únicas porras eran las del candidato de AVE, Hugo Gallardo Sangrabriel y de la candidata panista, el resto dijo respetar el acuerdo de civilidad para evitar afectaciones a los transeúntes.



En la lista de acuerdos que leyó la periodista Bety Zavaleta quedó detallado que ambos candidatos que acudieron con porras habían roto los acuerdos tomados previamente, aunque por tratarse de un acuerdo de civilidad no tuvo mayor impacto que la crítica.

Al final todos los participantes se dieron la mano y se tomaron la foto, para después despedirse y decir que habían ganado el debate de la “U”, el único organizado en la ciudad de Veracruz entre candidatos.