Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desaparece exJefe policiaco de Fortín; familiares creen que fue asegurado por la SIEDO

La Subprocuraduría no ha emitido hasta el momento comunicado acerca de detención

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 22/08/2012

alcalorpolitico.com

En calidad de desaparecido fue reportado el exJefe policiaco municipal de Fortín de las Flores, Juan Manuel Arzola Hernádez.

Fue a través de los familiares que se dio a conocer que el exJefe policiaco, fue presuntamente asegurado por agentes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.

Hasta el momento no hay comunicado por parte de las autoridades para confirmar o descartar la supuesta detención que dicen los familiares.

Y es que cada destacar que en la región se han realizado detenciones de diversos elementos y exelementos de la Policía municipal de Córdoba y Fortín, estos últimos quienes de acuerdo a fuentes extraoficiales trabajan al cargo de Arzola Hernández.

Cabe destacar que se continúan realizando operativos de la Secretaría de Marina en los municipios de la región, sin embargo hasta el momento no se tiene una versión oficial al respecto de Arzola Hernández.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas se presente la denuncia formal de los hechos por los familiares del desaparecido ante la Subprocuraduría de Justicia del Estado, para buscar la intervención de las autoridades.

En la zona se han registrado operativos en Fortín, Córdoba, Chocaman y demás municipios de la región, por efectivos de la marina que mantienen monitoreos constantes en toda la zona.