Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desaparece joven de 18 años cuando se dirigía de Nogales a Orizaba

Se trata de Kimberly Axel Díaz Hernández, quien mide 1.55 de estatura

De la Redacción Orizaba, Ver. 14/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una joven de 18 años de edad, fue reportada por sus familiares como desaparecida, tras perder contacto con ella desde la tarde del miércoles en que se dirigió a la ciudad de Orizaba.

La joven llevaba consigo un teléfono celular, mismo que ya no respondió, pues a pesar de las llamadas de sus familiares ahora las llamadas se van a buzón, pues todo parece indicar que se encuentra apagado.

La desaparecida fue identificada como Kimberly Axel Díaz Hernández, de 18 años de edad, de quien se conoció no acostumbra llegar tarde o dejar de reportarse con su familia.



Como señas particulares la joven usa el cabello a la altura de los hombros, mide 1.55 de estatura y es de complexión media. Llevaba pantalón de mezclilla azul y sudadera gris.

Familiares señalaron que la joven sufre dislexia, y antes de salir del municipio de Nogales, avisó a familiares que iría a la ciudad de Orizaba.

Al paso de las horas, Kimberly dejó de tener comunicación con la familia, por lo cual se inició la búsqueda, pero sin resultados, dando aviso a corporaciones preventivas quienes boletinaron sus generales.