Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desaparece joven en Playa de Chachalacas; salvan a otros 3 de ahogarse

- Elementos de Fuerza Civil implementaron la búsqueda del cuerpo del joven, la tarde de este viernes

- Menores que casi se ahogaron son primos y con residencia en Xalapa; desaparecido es amigo de la familia 

Édgar Montes Úrsulo Galván, Ver. 01/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes primero de enero un joven de 20 años desapareció tras haber ingresado al agua en la playa de Chachalacas, en el municipio de Úrsulo Galván; lancheros lograron rescatar de ahogarse a otros tres jóvenes.

Personal de Cruz Ámbar Delegación Cardel atendió a 2 menores que estuvieron cerca de ahogarse, quienes son primos y fueron trasladados al Hospital Regional de Cardel. El joven desaparecido es amigo de la familia.



El grupo de palaperos que realizó el rescate dio a conocer que esto sucede porque no respetan los límites para introducirse al río.

Por su parte, elementos de Fuerza Civil implementaron la búsqueda del cuerpo del último joven que desapareció, quien era el único mayor de edad.

Se reportó que el joven xalapeño David Francisco Migoni Espinoza, de 20 años, es quien se encuentra desaparecido y es amigo de la familia que acudió a vacacionar en la playa.



En cuando a los menores Gloria y Cesar, de 14 y 13 años, quienes requirieron atención hospitalaria también son originarios de la capital del Estado.