Ir a Menú

Ir a Contenido

Report? su padre a la polic?a municipal

Desapareció estudiante de secundaria en Agua Dulce

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 20/05/2009

alcalorpolitico.com

Desesperada se presentó en la comandancia de la policía municipal la señora Ana Luz Lázaro Magaña, quien reportó la desaparición de su hija menor de edad desde hace casi dos semanas.

La jovencita de tan sólo 16 años de edad responde al nombre de Yuriley Carrillo Lázaro y es estudiante de la escuela Secundaria General número dos de esta localidad, con domicilio en la calle Úrsulo Galván número 705 de la colonia Kilómetro Dos.

La madre de la desaparecida destacó que su hija salió de su domicilio el pasado siete de mayo alrededor de la una de la tarde, siendo la última ocasión en que la vio, temiendo que haya sido raptada o lastimada.

La policía municipal rápidamente proporcionó copias de las fotografías a todos los elementos preventivos en los módulos de vigilancia, así como a los cabos de las patrullas, para que logren identificar a la menor.

La señora Ana Luz Lázaro descartó que la jovencita se haya fugado con su novio, pues insistió en que no tenía pareja, además de que en ningún momento había tenido problemas de conducta.