Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desaparecido es primo de Secretario de Gobierno, aclara familia

- Ramón Burgos Loyo, padre de Julián Javier Burgos, aseguró que son familia de Eric Cisneros

- Los ha atendido Leticia Zavala, subdirectora de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 20/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ramón Burgos Loyo, padre de Julián Javier Burgos Parra confirmó que su hijo está desaparecido desde lunes, cuando salió a trabajar en su motocicleta.

En entrevista telefónica, el señor aseguró que están angustiados en su hogar, porque nunca se había ausentado tanto tiempo sin avisarle a nadie.

El señor informó que el desaparecido es primo, no sobrino del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien es hijo de una prima de él.



Indicó que hasta el momento no han tenido comunicación directa con el funcionario estatal, pero sí con Leticia Zavala, quien aparece en el directorio de la Secretaría como subdirectora de Atención Ciudadana.

Ramón Burgos Loyo explicó que el lunes en la mañana, su hijo salió de Otatitlán y se dirigía al municipio de Tlacojalpan y después a Loma Bonita, en Oaxaca.

Señaló que se preocuparon cuando el lunes por la noche, la novia de Julián les informó que no había llegado a su casa y no contestaba sus llamadas.



De inmediato iniciaron la búsqueda en los alrededores, pero sin tener resultados, por lo que el martes acudieron a las oficinas de las Fiscalías, tanto de Veracruz como de Oaxaca.

Al pedir el número de denuncia, Burgos Loyo dijo que los tenía porque otros familiares estaban en Loma Bonita, en Cosamaloapan y en Tres Valles viendo la documentación.

Hasta ahora, las autoridades del gobierno del estado de Veracruz o de Oaxaca no han informado sobre el caso, solo se tiene los señalamientos públicos de los familiares.